Soy Adriana Morales, psicóloga de formación base y con énfasis en neuropsicología, a través de la especialización en neuropsicopedagogía y la maestría en neuropsicología. Me apasiona conocer la relación que existe entre procesos biológicos, psicológicos y sociales en el comportamiento humano.
Hace muchos años tuve la oportunidad de acercarme al estudio de la demencia tipo alzheimer, que alimentó mi deseo por ahondar en esta patología, sus causas y cómo acompañar a pacientes y familiares con este diagnóstico.
En mi camino profesional conocí las consecuencias que trae el daño cerebral en la vida humana y además he podido identificar cómo la maduración cerebral determina los procesos generales del desarrollo en niños y niñas.
En mi práctica diaria de la neuropsicología disfruto de poder ayudar a las personas a conocer cómo funciona su cerebro y a comprender que cada día pueden modificar su funcionamiento.
Soy una mujer que acompaña, que entrega su corazón en cada caso que me comprometo a orientar. Creo en la niñez, en la juventud y en que aún siendo mayores, podemos seguir creciendo, podemos aprender nuevas maneras, nuevas formas y caminar nuevos caminos.
Conoce Nuestro Método
Un método diseñado para brindar a nuestros pacientes una experiencia privada y única.